MicroMentor is Responding to the Coronavirus (COVID-19) Impact on Businesses. Visit our Coronavirus and Small Business Resources page.

Report question

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required

¿Cómo se empieza a promocionarse?

Tengo un negocio donde creo paginas web, me centro mucho en emprendedores de edad de 50 en adelante, ya que el segmento más joven prefieren hacerlas por cuenta propia, mi negocio va creciendo y tengo buenos clientes, weblife es un proyecto para ayudar a los emprendedores a tener una mejor página web, el problema es que no sabemos como darnos más a conocer y llegar a más segmento.

Sign in to answer

2 answers

Hola Alan, primero felicitarte por el emprendimiento, veo que te enfocaste en un segmento que realmente necesita de tus servicios. Respondiendo a tu pregunta, propongo que analices cuáles el tipo de marketing que es más efectivo en el segmento que estás trabajando, por ejemplo en mí país es el marketing tradicional para el segmento de mayores de 50 años, radio, tv, periódico... te aconsejo que elabores una estrategia y que los incluyas, pero para asegurar los resultados lo mejor que puedes hacer es utilizar el marketing 1 a 1, es decir, individualizar a los clientes, conocerlos y ver el problema desde el lugar donde ellos están, si les planteas una solución específica, tendrás una venta cerrada más que segura. Espero haberte aportado, saludos!

Report Luis Fernando's answer

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required

Buenos días, me gusta mucho tu emprendimiento, las personas a esa edad suelen ser un poco escépticas a usar los medios electrónicos por la cantidad de herramientas que ofrecen. Luis te comenta algo muy cierto, ese Target es muy tradicional, la publicidad uno a uno es buena, pero te sugiero la idea de un taller o conferencia dedicada a ese público donde muestres tus servicios y lo más importante es que los hagas sentir empoderados, las personas de esa edad suelen sentirse un poco retraídas y discriminadas en el uso de los medios electrónicos, mucho éxito.

Report Michael's answer

Note: your identity will not be shared with the person who sent you this message.
This field is required