Question Details

Answers

Hola Ana Lucía, con respecto a la primera opción, tal vez te pueda funcionar una tienda virtual, en la que puedas vender accesorios en todo el país. Existe una gran diversidad de artículos que podrías vender. El internet hoy permite muchas cosas, entre ellas atraer clientes y vender en línea. 

Con respecto a la segunda idea, quizá requiera una inversión importante para iniciar. Eso tienes que considerarlo si deseas comenzar con dicha idea. 

En lo que te pueda ayudar con todo gusto. 

Posted on 03/22/16
March 22, 2016

Te recomendaría un modelo de negocio en el que tengas experiencia y sobre todo que te apasione, en donde te visualices 20 horas al día sin que te canse, que tengas hambre de crecerlo y una vision de como podría llevarte a crecerlo a grande escala.

 

Antes de tomar una desicion de un modelo de negocio en el cual invertir, piensa en tí, ya que esa desicion cambiará tu vida por muchos años, no lo tomes a la ligera o el negocio disminuirá sus oportunidades de crecimiento y desarrollo.

 

Si gustas te puedo apoyar de una manera más personalizada desde mi perfil. Y después de haber tomado una eleccion se puede comenzar a trabajar en el desarrollo del mismo:

 

Planeación Estratégica

 

Ventas y Mercadotecnia

 

Contabilidad y Finanzas

 

Legal y Administración de Riesgos

 

Innovación y Tecnología

 

Recursos Humanos

 

Operaciones

 

RSE [Responsabilidad Social Empresarial]

 

Gobierno Corporativo

 

Comercio Exterior

 

Saludos.

Posted on 05/17/16
May 17, 2016